Dominican Republic

Presunto dominicano apuñalada ex pareja en El Bronx; encuentran cádaver en techo McDonald's

NUEVA YORK.- El hispano Carlos González, de 25 años, presuntamente de origen dominicano y residente en Manhattan se trasladó al Bronx para apuñalar a su ex pareja, no identificada, al propinarle varias puñaladas mientra empujaba el coche de su bebé, informó la policía.

Este hecho ocurrió frente al 3343 de la avenida Sedgwick, pasada las 7:00 de la noche del pasado martes, cuando ambos intercambiaron palabras y de forma inesperada González se le abalanzó encima a la joven, derribandola, tratando de ahorcarla y a la vez darle varias estocadas.

La joven mujer, de 21 años, fue trasladada de urgencia al hospital Saint Barnabas, se encuentra fuera de peligro junto a su hijo, y no se informó si el niño es hijo de ambos.

En un video despachado este miércoles por la institución se puede observar el acto criminal. El hispano emprendió la huida.

En el mismo orden policial, el cuerpo de una persona en estado de putrefacción, envuelto en plástico fue encontrado en el techo de un restaurant McDonald's, ubicado en la calle 149 con la avenida Morris, en el mismo condado, informó la policía.

Los agentes, luego de recibir llamadas sobre el fétido olor que salia del lugar, acudió al mismo y encontró el cádaver la madrugada de este miércoles. La investigación está en curso, y la uniformada dice que el médico forense determinará la causa de la muerte.

Cualquier persona con información sobre estos incidente debe llamar a la Línea Directa de Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips. Las llamadas son estrictamente confidenciales.

Football news:

The baby may get angry and leave. Luis Suarez Miramontes about Messi
Joan Laporta: bartomeu's Words are a manifestation of cowardice and failure
Neuer on Ter Stegen: a Great result for Bayern, but I don't want my teammates to experience this
Messi is painful to watch. He did not help with goals and assists, in his eyes – hopelessness
Barcelona will be fired after Selena 2:8 from Bavaria (Fabrizio Romano)
Neymar went further than Barca in the Champions League for the first time after moving to PSG
Philippe Coutinho-transfer nightmare that brought Barcelona a lot of pain