Dominican Republic

Puerto Rico bate récord de contagios coronavirus

Los datos difundidos ayer, viernes, por el Departamento de Salud de Puerto Rico revelan que ha batido su récord diario de casos positivos confirmados de la covid-19 con 1,350 enfermos adicionales, una noticia negativa que ha hecho saltar las alarmas.

 La información del Departamento de Salud detalla un negativo récord de contagios que ha impactado la isla, tal y como confirmó a Efe el presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, Víctor Ramos.

 La agencia puertorriqueña informó de la cifra más alta de casos positivos confirmados por la pandemia en un mismo día, desde que comenzó la pandemia a mediados del pasado marzo.  Con los datos hoy reportados la cifra total desde el inicio de la pandemia asciende a 1.076 fallecidos y 49.226 contagiados.

 Ramos subrayó que, sin duda, Puerto Rico atraviesa por el peor momento desde el inicio de la pandemia, lo que quedó corroborado por las cifras que ha dado a conocer Salud.

 “Las cifras de contagiados no han dejado de subir desde octubre”, destacó Ramos, tras augurar que se trata de una muy mala noticia, ya que los 1.350 contagiados adicionales supondrán que, en breve, en un espacio de cerca de 2 semanas, habrá un número elevado de personas en unidades de cuidados intensivos. “El Gobierno debe de prepararse para tomar otras decisiones”, destacó el presidente de los médicos puertorriqueños.

Football news:

Ex-CSKA forward Denis Popov has been appointed head coach of SKA Rostov
Solskjaer after 1-2 with Sheffield: Manchester United have no time to feel sorry for themselves. Saturday's match with Arsenal
Brother Chalova moved to the Serbian Subotica
Barcelona will not sign Garcia in the winter due to financial problems
Rodgers on the draw with Everton: It was unlucky that Leicester did not score the second goal
Ancelotti on 1-1 with Leicester: I don't remember Hames scoring with a right before
Andrea Pirlo: In my 1st season at Juve, we were behind Milan, but we took the title. Everything depends on us