Dominican Republic

Putin: "Decidir entre salvar vidas o economía no fue difícil...la salud es prioridad"

Al igual que el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, el mandatario de Rusia, Vladímir Putin, manifestó que las prioridades de su país ante la pandemia mundial de COVID-19 son la salud, vida y seguridad de las personas.

A la pregunta: ¿Tuvo dudas? ¿Fue una decisión dificil?, Vladímir Putin respondió: No. Sabe, la vida y la salud de los ciudadanos son la base de cualquier estado. Con nuestro territorio, con nuestros problemas demográficos es el problema del problema la cuestión de las cuestiones: Una prioridad absoluta.

A su vez añadió que lo más importante es salvar la vida y la salud de la gente, «luego resolveremos otros problemas. Todo lo demás lo aplicaremos después, enfatizó el mandatario de Rusia».

En El Salvador, el Presidente Nayib Bukele, también le ha apostado a la vida y salud de los salvadoreños implementando medidas en tiempo para frenar la curva de contagios, sin embargo el bloqueo de dos Órganos de Estado han desatado la cifra que se venía disminuyendo cuando el Gobierno tenía las herramientas legales.

Football news:

Goetze turned down Beckham's Inter. Mario wants to play in Europe
Tonali will move to Inter after the end of the Europa League
Gasperini worked at Juventus (only with youth) and Inter (sacked after 5 matches), but Atalanta became the grandee for him
Parejo and Coquelin has gone from Valencia to Villarreal
Coca: The win over Liverpool had a good impact on us. It is not easy to beat the European champion and the Premier League twice
Giovane Elber: Lewandowski is better than Messi now. Lionel is a genius, but this year Robert is unattainable
The head of the Belarusian Tribune was detained in Minsk. Max, we're with you