Dominican Republic

¿Qué dúo de NBA prevalecerá?

Jason Owens
Yahoo Sports
Desde hace un tiempo, la NBA ha estado dominada por el concepto de «super equipos». De tres a cuatro talentos de nivel NBA se unen e intentan perseguir un título de la NBA. Debido al movimiento y las lesiones de los jugadores, el súper equipo ha dejado de funcionar esta temporada. En su lugar, los mejores equipos tienen dúos de nivel All-Star.
Hay 11 equipos con probabilidades de 30 a 1 o más de ganar las Finales 2020 de la NBA. Cada uno de los 11 equipos tiene un emparejamiento que está en el nivel All-Star o cerca de él.
Es una línea divisoria bastante clara, ya que muchos de los 11 equipos que conforman la mitad inferior de los que reanudan la temporada no tienen un par claro que lidere el camino. Todos cuentan con al menos un gran jugador, pero el segundo lugar está en juego.
Un desglose de los dúos más importantes que lideran cada competidor por el título:


Lakers de Los Angeles
Este probablemente sea bastante claro, ya que incluso los fanáticos más informales conocen a LeBron James y Anthony Davis. James y Davis compartieron el piso durante 1,317 minutos este año durante 53 juegos. Eso es casi 25 minutos por juego. En esos minutos, los Lakers superaron a sus oponentes por 5.9 puntos. Eso es sustancial, ya que está empatado en el segundo lugar entre los 11 dúos que estamos viendo aquí.
James ha presentado otra campaña a nivel MVP. Davis ha demostrado ser perfecto para él, con su habilidad para jugar en el aro como un jugador de rol y también para dar un paso atrás y golpear a los saltadores de pick-and-pop. Mientras Davis pueda mantenerse sano, este par tendrá a los Lakers en la contienda por el título.


Milwaukee Bucks
Elija casi cualquier categoría estadística, y los Bucks probablemente ocuparán un lugar destacado. No es diferente con Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton. En parte debido al dominio de Milwaukee, el emparejamiento All-Star ha jugado menos juntos que cualquier otro en esta lista con solo 20.6 minutos por juego. Sin embargo, también hablando de ese dominio, lideran a todos los otros dúos por un amplio margen al superar a los oponentes en 8.1 puntos por juego cuando comparten el piso.


Esta temporada bien puede terminar en MVP consecutivos para Antetokounmpo, mientras que Middleton se ha convertido en un All-Star anual. Lideran un escuadrón de Bucks profundo y equilibrado que es un gran favorito para salir del Este.
Los Angeles Clippers
El dúo de Clippers es bastante claro con Kawhi Leonard y Paul George. Sin embargo, debido a las lesiones y al manejo agresivo de la carga, solo los hemos visto jugar juntos durante 760 minutos en 32 juegos, los números más bajos en esta lista.
Por otro lado, LA ha obtenido exactamente lo que quería en esos minutos, ya que los Clippers empataron al rival interurbano Lakers con más-5.9 puntos por juego. Los Clippers jugaron el juego largo toda la temporada, ya que permanecieron enfocados en tener a Leonard y George saludables para los playoffs. Ahora descubriremos si esa estrategia vale la pena.
Houston Rockets
La opción popular para aquellos que querían derribar a los Rockets durante la pretemporada fue que James Harden y Russell Westbrook eran demasiado dominantes para compartir el piso. Más de 52 juegos juntos, los All-Stars estuvieron juntos en la cancha durante casi 26 minutos por juego. Prestando un poco de crédito a aquellos que dijeron que el emparejamiento no funcionaría: Houston solo tenía más de 3 puntos por juego en minutos de Harden / Westbrook, empatado en el noveno lugar en esta lista.
Ese margen está influenciado por los primeros meses de la temporada, cuando los Rockets fueron un desastre. Una vez que Westbrook dejó de tomar tantos saltadores y Harden se hizo cargo de las tareas de juego, Houston comenzó a estabilizarse. En marzo, tanto Harden como Westbrook parecían desgastados, lo que ha sido una crítica en el pasado. Después de un largo descanso, con la pérdida de peso de Harden y habiendo descubierto cómo encajar, los Rockets son un equipo a seguir.
Celtis de Boston
A primera vista, puede parecer extraño que Kemba Walker no forme parte del dúo líder de Boston, pero así de buenos han sido Jayson Tatum y Jaylen Brown esta temporada. Debido a algunas lesiones, solo han jugado 46 juegos juntos, poco menos de 1,100 minutos. El dúo de los Celtics está justo en el medio del paquete en el sexto lugar con más-4.4 puntos por juego en los 24 minutos que Tatum y Brown comparten el piso. Eso se siente bien, ya que Boston está por debajo de los mejores equipos de la NBA.
El entrenador Brad Stevens siempre ha reducido su rotación en el momento de los playoffs. Espere que 24 minutos por juego salten a alrededor de 28-30. Con Tatum y Brown con piernas jóvenes y frescas, eso es algo bueno para Boston.
Philadelphia 76ers
El debate continúa: ¿Pueden los Sixers ganar con Joel Embiid y Ben Simmons? Si bien no podemos responder exactamente la pregunta aquí, los datos no se ven muy bien. Debido a lesiones y descanso, el dúo de Philly jugó menos juntos que cualquier otro en la lista fuera de Kawhi Leonard y Paul George. Estuvieron en el piso por solo 789 minutos durante 38 juegos. Pero profundiza y eso es solo 20.8 minutos por juego. Esa marca es tres minutos menos por competencia que el siguiente dúo más bajo.
¿Peor aún? Los 76ers fueron ligeramente mejores que incluso cuando Simmons y Embiid compartieron la cancha con más de 0.6 puntos por juego. Esa es fácilmente la peor marca en la lista. Después de un largo descanso, y con Simmons saliendo de una lesión en la espalda, Filadelfia podría no obtener ninguna de las respuestas que necesita desesperadamente en estos playoffs.
Rapaces de Toronto
El dúo de Raptors de Kyle Lowry y Pascal Siakam es divertido porque es la combinación más extrema de un astuto veterano y un joven prometedor. Toronto también es divertido porque continúa siendo constantemente subestimado.

Football news:

Ander Herrera: if PSG don't win the Champions League, it won't be a failure
Arsenal are investigating the transfer of Pepe for 72 million pounds. The club wants to find out if he overpaid
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United knows how much it hurts to lose in the semi-finals. It's time for the leading players to prove themselves
Arsenal announced the departure of sports Director of Sunley
The Bayern coach who destroyed Barca. He was on Lev's staff at 7:1 in Brazil
Barcelona offered Pochettino a 1+1 contract. The club is in contact with Allegri and Henri
Call me Neptune. Ronaldo dived to a depth of 14 meters