Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Resumen deportivo HOY: Serena Williams anuncia su retiro del tenis

Este es un resumen deportivo del día de hoy, miércoles 10 de agosto, en el cual destacaremos las noticias que fueron de mayor interés y relevancia en el mundo de los deportes.

Puede leer: Serena Williams anunció su retiro del tenis: “Es lo más difícil que podría imaginar”

Serena Williams anuncia su retiro del tenis

La noticia que conmovió al tenis mundial en las últimas horas fue el anuncio del retiro de Serena Williams de las competiciones profesionales.

En el número de septiembre de la revista Vogue, la norteamericana de 40 años informó que abandonará la práctica activa luego de que finalice el US Open que arrancará a fines de agosto: 

“Es lo más difícil que podría imaginar. No quiero que se acabe, pero al mismo tiempo estoy preparada para lo que viene”.

La oriunda de Michigan, que ganó 23 títulos individuales de Grand Slam, se prepara para colgar la raqueta y compartió las sensaciones que la rodean.

Yankees subirán al dominicano Miguel Andújar

Una fractura en el pie izquierdo sufrida el lunes durante el juego contra los Marineros de Seattle ha enviado al dique seco al bateador designado Matt Carpenter y obligado a los Yanquis de Nueva York a cubrir su baja con el dominicano Miguel Andújar, quien estaba en las ligas menores

El dominicano Andújar se ha mantenido viajando entre la filial Triple-A y las Grandes Ligas del conjunto de Nueva York. Este año ha jugado en 14 ocasiones con los Yanquis, bateó para .245 con dos dobles, como extrabases, siete anotadas y cuatro remolcadas.

Giannis Antetokoumpo destroza a España en pretemporada de Eurobasket

En su primer partido de preparación para el Eurobasket, la selección española de baloncesto sufrió una contundente derrota ante Grecia (86-70) en un duelo donde la estrella de la NBA Giannis Antetokoumpo (31 puntos y 10 rebotes) tiró de los suyos, asumió todo el protagonismo.

El jugador de los Bucks volvió a cargar al equipo sobre sus anchas espaldas y esta vez lo hizo de manera definitiva, anotando con recurrencia y activando a sus compañeros y al pabellón, que disfrutaba con la exhibición de su estrella.

Dueño de Nets, Joe Tsai, respalda al personal en medio de demandas de Kevin Durant

El dueño de los Brooklyn Nets, Joe Tsai, expresó su apoyo el lunes por la noche a la oficina principal y al cuerpo técnico después de que Kevin Durant le dijo a Tsai que eligiera entre él, el gerente general y el entrenador del equipo.

La reunión entre Durant y Tsai fue reportada por primera vez por The Athletic, que también señaló que ocurrió en el primer aniversario de que Durant firmó su extensión.