Dominican Republic

Revista Forbes resalta playa Cayo Arena en costa Norte

imagen

PUERTO PLATA.- El islote Cayo Arena ubicado en el litoral atlántico de República Dominicana, ha sido resaltado por la revista Forbes como una de las mejores playas del Caribe.

Forbes, revista sobresaliente en el mundo de los negocios y las finanzas, publica un reportaje de Jim Dobson en el que presenta a Cayo Arena como una de las 30 playas más vistosas del Caribe para el 2020.

“Cerca de la costa noroeste, los barcos parten hacia Cayo Arena hacia la playa más apartada, donde se puede bucear y bucear en sus aguas poco profundas de color turquesa”, expresa la publicación.

Dicha revista en su edición correspondiente al 28 de junio del cursante año 2020, resalta que dicho islote coralino “es un pequeño banco de arena que también es el mejor lugar para escapar de las playas abarrotadas”.

Además de Cayo Arena, también conocida como Paradise Island, situada frente a la costa de Puerto Plata (Punta Rusia), la revista Forbes también incluyó como finalistas a otras playas de la República Dominicana, como son Playa Rincón en Samaná y Bahía de Las Águilas y Cabo Rojo en Pedernales.

JPM

Football news:

In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season
Barella about 2:1 with Bayer: We put to shame Inter's critics who doubted our unity