“Rochy RD” no es un nombre sonoro cuando se evalúa la oferta musical de la radio dominicana. Pero en las redes es otra historia, el cantante urbano es el fenómeno musical más importante en las redes, junto a El Alfa.

Rochy RD fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, después de sufrir un grave accidente de tránsito en Navarrete.

El accidente, donde el vehículo en el que viajaba el cantante urbano terminó destruido, ocurrió en la comunidad Pontón, municipio Navarrete, Santiago.

Por el momento se desconocen las causas del accidente de tránsito y el estado de salud. Trascendió que, otras personas, además del artista, resultaron heridos en el hecho.

Solo mirar su cuenta de YouTube da un indicativo del poder de Rochy RD, cuya cuenta fue creada hace exactamente dos años, 21 de enero de 2018 y ya cuenta con 1.46 millones de seguidores y más de 355 millones de videos vistos.

A esto súmele que tan solo en el último mes ha contado con más de 100 mil seguidores, estos datos según el sitio de análisis Social Blade.

Para poner en comparación Mozart La Para cuenta con 1.74 millones de suscriptores en YouTube, y su cuenta fue creada en el año 2010; Químico Ultra Mega tiene 1.56 millones de suscriptores y su cuenta de YouTube data de 2013.

En Instagram, Rochy RD apareció por primera vez en marzo de 2018 y ya tiene 893 mil seguidores, un crecimiento importante, pero no tan elevado como su surgir en YouTube.