El proyecto de rock contemporáneo dominicano Rock & LOR estrena su primer videoclip en YouTube, instagramTV y Spotify, titulado “Miranda”, convirtiéndose en el segundo sencillo que se desprende de un próximo álbum debut en proceso de producción.

El video, orgánico y artesanal, incluye tomas urbanas en Madrid a cargo de la joven cineasta Camille Reitzel, quien también es responsable de la edición. En contraste, el mismo Lyle se desdobla en ‘cámara man’, con un iPhone como arma de reglamento, documentando escenas en las paradisíacas playas de Samaná, específicamente, El Portillo, Cosón y Playa Bonita, donde se percibe la extrema belleza salvaje aún, de nuestro paisaje caribeño incomparable.

La canción está combinada con fragmentos de la canción en el estudio de grabación, tomas de los músicos durante el confinamiento y un performance en LOR Gallery, rodeados de la impronta y la estética que brinda el universo de las obras de los reconocidos artistas, José García Cordero(RD), Edward Duval Carriè (Haití), Ignacio Iturria(Uruguay), José Bedia y Luis Cruz Azaceta(Cuba), filmado por Angel Ramos García.

Rock & LOR, está encabezado por el ex ‘Cahobazul’ y galerista Lyle O. Reitzel(Voz Principal, Guitarras) junto a Julian Reitzel( Guitarra Solista), novel y talentoso estudiante del Conservatorio Nacional de Musica y discípulo del maestro Juan Francisco Ordoñez, con La Colaboración, de un ecléctico grupo de veteranos músicos que incluyen a Peter Nova(Transporte Urbano), en el Bajo, Javielo Vargas(Tabú Tek), en las Guitarras y Guillermo Pérez(Blusónicos) en la Batería.

La canción (letra & música de LOR), es una composición fresca y optimista, con melodía, poética sensible, que integra la estética sonora caribeña del reggae, fusionada con influencias del rock vintage de finales de los 60 ‘s, donde se siente una identificable referencia “Beatlesque”.

Ha sido grabada y mezclada por Allan Lesschorn en Allan GTR Studios. Feb/Marzo 2020. Santo Domingo, República Dominicana. masterizado por: Eduardo(Edu) Bergallo de ‘Puro Mastering’.