Dominican Republic

Sepultan restos de conductor de OMSA que falleció en accidente en Ciudad Juan Bosch

SANTO DOMINGO.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, expresó hoy que por una imprudencia de un chofer de una yipeta, en la institución “hemos perdido a un gran conductor de autobuses que estaba comprometido en ofrecer un buen servicio a la ciudadanía”.

Al acudir al velatorio en la funeraria municipal de las Charles de Gaulle, González se solidarizó con la esposa, hijas y demás familiares de Estanislao Sánchez, un conductor que tenía 15 años de servicio intachable en la OMSA, y en ese mismo sentido con Angélica Mora, la cajera de la institución que también resultó lesiones leves en el accidente, y demás personas heridos, incluyendo al chofer del vehículo que impactó el autobús.

“La República Dominicana pierde un buen servidor público, que por causa de una persona que iba conduciendo un vehículo a alta velocidad y en vía contraria, fue impactado mientras se encontraba en el cumplimiento de sus labores, como chofer de autobuses en OMSA”, manifestó.

El chofer del autobús ficha número 19-199, se accidentó cuando un conductor de una yipeta Kia Sorento salió de repente a alta velocidad en la calle Boulevard del Oro esquina Fragata, y lo golpeó del lado izquierdo.

Los restos del colaborador de la OMSA fueron sepultados este jueves en el cementerio Cristo Salvador, y sus parientes pidieron que el conductor que provocó el accidente mortal, en la Ciudad Juan Bosch, pague sea sometido a la justicia.

Football news:

Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona
Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues
Adrien Rabiot: we Didn't celebrate Ronaldo's 750th goal. Now is not the time for parties
Mourinho on Arteta: you have to be a good coach to work at Arsenal. If you're not good , you're not in the club
Ramos is unlikely to play against Sevilla. He can return to the game with Borussia
Neymar urged Messi to move to PSG last summer. He wants Leo to join the club in 2021