Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sugieren pacto de no agresión entre partidos

Sugieren pacto de no agresión entre partidos

Francisco Javier García, Abel Martínez, y el expresidente, Danilo Medina. Fuente externa.

El miembro del Comité  Político del Partido de la Liberación  Dominicana(PLD), Francisco Javier García, propuso hoy un pacto de no agresión entre las organizaciones políticas de oposición, ya que entiende que actualmente nadie gana solo.                  

Para el dirigente peledeista  por el momento no hay nada definido en  el panorama electoral, por lo que aboga por una buena relación entre los opositores.

 Asimismo Francisco Javier dijo que hizo todo lo humanamente posible para no renunciar de la coordinación de la campaña del candidato presidencial del PLD Abel Martínez y que su decisión fue seriamente analizada.                    

Dijo que Martínez  le propuso que le coordinará su campaña en medio del proceso de las primarias del partido  y que nunca ha aspirado a dirigir campaña, ya que siempre lo han propuesto.                   

Señaló que al aceptar asumir la función que le fue encomendada puso sus condiciones y su métodos  de trabajo  con el objetivo de hacer crecer la candidatura.

Te puede interesar leer: Francisco Javier seguirá trabajando por candidatura de Abel Martínez

Entrevistado en el programa radial Hoy mismo La Súper7, señaló en el país no existe una valla del candidato con el símbolo del PLD, lo que considera como un error.