Dominican Republic

Tini y Khea, dos estrellas argentinas unidas en “Ella dice”

MADRID.- Convertida en un fenómeno global tras su debut en 2016, y después de haber colaborado con artistas como Karol G, Álvaro Soler o Sebastián Yatra, Tini lanza ahora “Ella dice”, su nuevo tema junto a Khea, una de las figuras más destacadas del trap latino.

Tini Stoessel, que saltó a la fama por su faceta de actriz en la serie “Violetta” y que será ‘co-coach’ de la próxima temporada española de “La Voz” junto a Alejandro Sanz, asegura en una nota de prensa difundida por Universal Music Spain que ha sido “un desafío muy interesante” mezclar los “dos universos musicales”, el de Khea y suyo.


“Estoy muy contenta de este lanzamiento. Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial”, ha señalado la cantante, que giró por Europa y Latinoamérica entre 2019 y 2020 con su “Quiero Volver Tour” y que acumula un total de 24 millones de seguidores en redes sociales y 3.000 millones de reproducciones.

Por su parte, Khea, que cuenta más de 2.500 millones de reproducciones de sus canciones y cuyo tema “Loca” ha alcanzado los 900 millones de visualizaciones en YouTube, es uno de los líderes mundiales del trap latino y ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny y One Republic.

Al igual que Tini, ha resaltado el “buen desafío” que supuso combinar sus géneros en una canción: “La versatilidad de Tini, con sus letras y su voz, hacen que cualquier colaboración que ella se proponga pueda funcionar”, ha afirmado.

“Ella dice”, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y disponible en todas las plataformas, se suma a los recientes lanzamientos de Tini “Recuerdo”, “Oye”, “Fresa” y “22”.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!

Football news:

Crouch on Messi's goal: Genius. Only he is able to get up from the pitch, make three incredible touches and score
Ignashevich Pro 1:1 with Spartak-2: torpedo has no problems with the structure of the game. But without blows there are no goals
Gattuso on Pirlo's appointment in Juve: All right, he got it. Being a player and a coach are different things
Sergi Roberto on the Barcelona-Bayern match: It will be like the final
David Silva has agreed a 3-year contract with Lazio for 9 million euros. He will leave the city for free
Mertens Pro 1:3 with Barca: after Langle's goal, Napoli forgot how to play
Muller before Barca: anything can happen in a match of this level