Dominican Republic

Tonny La Russa volverá a dirigir en Grandes Ligas

Los Medias Blancas anunciaron que han contratado a Tony La Russa como manager del equipo.

La Russa, de 76 años de edad, dirigió a Chicago de 1979 a 1986, su primera experiencia como capataz a nivel de Grandes Ligas. También estuvo al frente de la dinastía de los Atléticos del final de los 80, equipo que ganó tres banderines seguidos de la Liga Americana de 1988 a 1990 y la Serie Mundial de 1989. Además, La Russa fue piloto campeón con los Cardenales en el 2006 y el 2011.

En total, La Russa ha compilido récord de 2,728-2365 en 33 temporadas como dirigente, con 12 títulos divisionales, seis banderines de su liga y las tres coronas de Serie Mundial antes mencionadas. Se encuentra tercero en la lista de todos los tiempos en victorias en las Mayores, sólo por detrás de Connie Mack (3,731) y John McGraw (2,763).

Después de retirarse la primera vez como manager tras el campeonato de San Luis en el 2011, La Russa ha sido ejecutivo y consultor con los Diamondbacks, Medias Rojas y Angelinos.

La Russa fue exaltado al Salón de la Fama en el 2014 tras su exitosa trayectoria como piloto de Grandes Ligas, que se reanudará a partir de ahora.

Football news:

Maradona is the best dribbler with a phenomenal number of goals and assists. But is it true that he won Serie A alone?
Italian championship. Juventus will play Benevento, Atalanta Miranchuk against Verona, Inter away to Sassuolo
Ex-Manchester United defender Valencia moved to Mexico's Queretaro
Gerard Pique: I always dreamed of becoming President of Barca, but I don't know if it will happen
Rejoice and enjoy life in this mediocre time. Remember the great phrases Maslachenko-join
Ex-Manchester City defender Lescott has resumed his career with racing Murcia of the Spanish 4th division
Lampard on Chelsea vs Tottenham match: We are fighting for leadership, the game will be important. But there is still a long way to go