Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Toros presentan rotación para resto de la semana

LA ROMANA.- Con el veterano Raúl Valdés marcado para hacer historia este martes, los Toros del Este anunciaron la rotación para la segunda semana de temporada, dedicada a la pionera cronista deportiva Onfalia Morillo.

Valdés abrirá este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal ante los Tigres del Licey y César Valdez, en lo que será la apertura 149 de su carrera, estará empatando con el también zurdo Efraín Valdez para la mayor cantidad en la historia de la liga.

Valdés inició la temporada con 52 victorias en su carrera, empatado con Danilo Rivas en el 6º lugar de todos los tiempos.  Su próxima meta será darle caza  Pedro Borbón en el 5º lugar con 56 triunfos.

El jueves, cuando los azules les devuelvan la visita a los Toros en La Romana, Esmil Rogers subirá a la lomita por la tropa taurina para enfrentar  a su antiguo equipo y al zurdo Steve Moyers.

Carlos Hernández será el abridor de los Toros en el Estadio Julián Javier el viernes, mientras que el también zurdo Matt Dermody recibirá a los Gigantes en el Corral en el encuentro del sábado.

Cerrando la semana el domingo, el panameño Paolo Espino abrirá por la tropa taurina ante los Leones del Escogido, en partido pautado para celebrarse en el Estadio Francisco Micheli.

Los Toros inician esta segunda semana de actividad con récord de 2-3, empatados con Águilas y Leones, a solo un partido de Tigres, Estrellas y Gigantes del Cibao.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email

Subscríbete a nuestro canal de YouTube