Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Vacantes en feria de empleo en Verón, San Pedro y el DN

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en las ferias de empleo que se realizarán mañana jueves 26 de octubre en Verón, Higüey, y el viernes 27 en San Pedro de Macorís y el Distrito Nacional.   

Las ferias de Verón e Higüey se llevarán a cabo de 9 de la mañana a 2 de la tarde y la del Distrito Nacional de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

En Verón se realizará en el Centro de Eventos Grupo Brido, en el cruce de Verón, primer nivel. Para esta feria hay 48 vacantes, entre estas:

En San Pedro de Macorís será realizada en la Gobernación Provincial, ubicada en la avenida Francisco Domínguez Charro esquina Enrique Rijo. Esta tiene 49 vacantes:

En el Distrito Nacional, la feria se realizará en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) del Ministerio de Trabajo, ubicado en la avenida Enrique Jiménez Moya No. 5, Centro de los Héroes. 

En la misma hay 273 vacantes:

  • Ejecutivos junior de ventas de negocios, ejecutivos SR de ventas puerta a puerta, vendedores puerta a puerta y de negocios, técnicos de logística, técnico en mecánica diésel automotriz, técnico en refrigeración y auxiliares de logística. 
  • Coordinador de diseño organizacional, auxiliar de archivo, diseñador gráfico, especialista de multimedia, mensajero interno, digitador, oficial de facturación, oficial de call center, español y bilingüe, oficial de admisión, enfermera, bioanalista, auxiliar de terapia física y técnico en imágenes.
  •  Bioingeniero, técnico en refrigeración, utility, camareros, bartender, anfitrión de restaurantes (hostess), cocineros, supervisor de cocina, chef de banquetes, limpieza (steward), supervisores de seguridad, seguridad, albañiles, plomeros, ayudantes de mantenimiento, ebanistas, salvavidas y choferes categorías 2, 3 y 4.

¿Cómo será el reclutamiento?

A través de un comunicado, el Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa. Algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Los interesados deben registrarse en la página web rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos:

  • (829) 642-1714 en Verón
  • (829) 840-7746 en San Pedro de Macorís
  • (809) 535 4404 extensiones desde la 3115 hasta la 3122

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.