Dominican Republic

Vienen los rabazos…

Muchas veces digo que uno de los mayores vicios de la política dominicana es la falta de democracia interna en los partidos.

Quizás una clave importante del triunfo del PRM es que, por primera vez en mucho tiempo, ese añejo conglomerado no sólo eligió democráticamente a su candidato, sino que se unió detrás suyo para llevarlo al poder.

Hipólito Mejía, hasta el domingo el único estadista perremeista, demostró excelente calidad humana al reconocer sin remilgos que Luis lo venció en las primarias y se fajó ejemplarmente a trabajar por el candidato de su partido.

En cambio, en el PLD ni siquiera con el alud de votos prestados por gente ajena a ese partido, pudo su antiguo líder Leonel Fernández lograr la candidatura, prefiriendo éxito como “spoiler” antes que ayudar a su esposa y compañeros a preservar el poder.

Altos dirigentes y funcionarios con 16 años arriba se agacharon y ahora viene la fiesta de los monos, a rabazos, pues las victorias tienen muchos padres y madrinas, pero los fracasos son huérfanos.

Football news:

Vertonghen, Everton and Waldschmidt moved to Benfica
In 2008, an Asian Leopard was built in Uzbekistan. Even Rivaldo came and paid the team out of his own pocket a year later
Borussia Dortmund can rent Reinier from Real Madrid
Loko fans about support at matches: we Consider it a mistake to remain silent about disagreeing with the management's policy
Ex-Sunderland midfielder Cattermole has finished his career. He did not leave the club even after relegation to the 3rd division
Xavi: Racism, sexism and other forms of discrimination must be eradicated by stopping games
Javier Mascherano: Messi is the main reason why Barcelona can beat any team