Dominican Republic

Zion «acaba de volver al punto de partida»

Por TIM REYNOLDS.-

(AP) Zion Williamson parece cortado, como si hubiera pasado toda la cuarentena haciendo ejercicios, y listo para ser una fuerza en el reinicio de la NBA en Orlando.

¿Qué entrenamientos hizo Zion Williamson durante el descanso para obtener ese aspecto? Volvió a bajar todo al paso uno y lo construyó nuevamente trabajando con su padrastro Lee Anderson, dijo Williamson a los periodistas el viernes ( punta de sombrero Andrew Lopez de ESPN ):

«Sentí que tenía 5 años de nuevo», dijo Williamson el viernes. “Volví al punto de partida, traté de llevar mi cuerpo a donde debía estar, volví a mis fundamentos al punto de partida y comencé desde allí. Así que sí, fue como comenzar de nuevo a las 5. Fue un gran proceso aprenderlo todo”.

Williamson hizo un poco más que eso. También obtuvo la aprobación de la liga para ir a las instalaciones de práctica de Pelicans durante la cuarentena y recibir tratamiento en su rodilla, la que lo mantuvo fuera de los primeros 45 juegos de la temporada. Entonces se mantuvo sano.

También trabajó en otros aspectos de este juego, como su tiro en salto. Williamson tomó el 76.7% de sus intentos de tiro en el aro esta temporada, y aunque llegar al aro es crítico para su juego, tendrá confianza en su tiro y derribará a los saltadores para alcanzar niveles más altos en la liga.

Los Pelicans entran en la burbuja 3.5 juegos de Memphis para el octavo sembrado en el Oeste, y con el cronograma más suave de cualquier equipo en Orlando.

Football news:

Arsenal announced the transfer of Willian
The first American of Leipzig has never scored in Europe – and yesterday he sentenced Atletico. Nagelsmann sees him as a leader
Former Barca President Gaspar: I Doubt that anyone will remember the names of the current Bayern players in the future
Rafinha can move from Flamengo to Olympiacos
Jan Oblak: I wanted to fight Real Madrid and Barca until the end of the season. We failed to do so
Kapustka moved to Legia. The midfielder played 3 games for Leicester in 4 years and went on loan
Iker Casillas: Leaving Real Madrid was painful, but this is my home. Perez said: You should be here