Ecuador

Artesanos del mueble de Huambaló buscan reactivar su economía a través de ferias virtuales

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Los fabricantes de muebles de Huambaló promocionan sus productos a través de ferias virtuales. La iniciativa busca salir de la crisis económica que afronta el sector por la pandemia.

Al menos 30 artesanos participan en la Primera Feria Virtual Internacional de la Madera Ecuador 2020. La actividad culminará el 27 de septiembre.

David Ramos, coordinador del Grupo de Reactivación Económica Huambaló, explicó que los productores en la feria exponen más de 40 modelos y diseños en lineales, clásicos, neoclásicos en juegos de sala, comedor, dormitorio.

También complementos en catálogo en línea y catálogo descargable con una amplia gama fotográfica de artículos en galería. Además, a través de un vídeo corporativo las imágenes de los procesos de fabricación.

Ramos mencionó que el plan de reactivación productiva post covid-19 propuesto por los dirigentes, empezó entre julio y agosto 2020 con un programa de publicidad en redes sociales y visita a los medios de comunicación. El propósito es que los clientes vuelvan a consumir el producto de la ‘Vitrina de mobiliario más grande del país’.


Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Football news:

Brugge forward Dennis on goal for Zenit: I said that I only score grandees, but it was a joke
PSG defender Kimpembe Pro 1:2 with Manchester United: We can only blame ourselves
Lopetegui Pro 0:0 with Chelsea: Sevilla showed a good team game
Rashford on victory over PSG: Manchester United now have a strong position in the group
Nagelsmann victory over Istanbul: Not fully satisfied with the game Leipzig was fatigue, not the most effective pressure
Goalkeeper Brugge Croat about 2:1 with Zenit: We proved that we should not be considered outsiders of the group
Manchester United won again in Paris with a late Rashford goal. An unexpected hero - a 22-year-old reservist who has not been on the field since December 2019