Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Asesinan a mujer dentro de su casa en Ambato

Provincias

La nueva víctima de la delincuencia en Ambato, provincia de Tungurahua, es una adulta mayor

Los policías acudieron hasta la vivienda para realizar las investigaciones sobre el asesinato a una mujer.
Los policías acudieron hasta la vivienda para realizar las investigaciones sobre el asesinato a una mujer.Yadira Illescas

Una mujer de 78 años de edad es la nueva víctima de la delincuencia en Ambato, capital de Tungurahua. El hecho se reportó a las 12:30 del jueves 28 de septiembre del 2023, en el conjunto habitacional Villa Bélgica del sector de Miraflores.

se presume llegaron dos sujetos en una motocicleta, aparentando que iban a entregar algún pedido. Cuando les abrieron la puerta ingresaron a la fuerza y sometieron a dos adultas mayores que estaban en la vivienda. Una de ellas murió como consecuencia de las agresiones de los sospechosos.

612ecfa421c88

Fernando Villavicencio: EE. UU. ofrece millonaria recompensa por información de sus asesinos

Leer más

Uno de los vecinos contó que los dos sujetos dispararon al huir de la casa. “En el barrio apenas sucede algo siempre se activan las alarmas, pero imagino que como era un horario en que estaban los padres con sus hijos en las escuelas no se activó de inmediato”, dijo.

Lee también: El trasfondo sentimental del "pícaro y cariñoso" abogado manabita asesinado a tiros

Los delincuentes -al parecer- golpearon a las mujeres, una de ellas murió. Los hombres se llevaron joyas y al parecer una caja fuerte. Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas informaron que la necropsia determinará la verdadera causa del fallecimiento de la víctima.

También están investigando, mediante las cámaras de seguridad, para ubicar a los sospechosos. Con esta muerte violenta suman 20, en Tungurahua.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!