Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Asesinato de enfermera del hospital Naval de Guayaquil no habría sido por robo

Actualidad

El homicidio ocurrió la noche del lunes, en las calles 28 y la E. La mujer en ese momento salía de la casa de unos parientes a quienes visitaba

HOSPITAL NAVAL (5106311)
La víctima mortal trabajaba en el hospital de la Armada de Ecuador, en Guayaquil.Archivo EXTRA

La enfermera que fue asesinada la noche del lunes 23 de octubre de 2023 en la 28 y la E, en el suburbio del Puerto Principal, no fue baleada mortalmente a causa de un robo, como inicialmente se presumía.

El mayor de Policía Rubén Acuña, del distrito Portete, comentó que posteriormente pudieron recabar más información al respecto para llegar a esa hipótesis.

(También te invitamos a leer: Yaguachi: ¿Qué hay detrás del asesinato del concejal Charbel Rouhana?)

Asesinan a enfermera en el suburbio
En la zona donde se registró el caso siguen sorprendidos por lo sucedido.Álex Lima / EXTRA

“Descartado el robo, según lo que manifestaron los moradores, y no se sabe realmente el móvil del crimen”, dijo, al recalcar que aún se busca determinar la razón del asesinato. La mujer fue interceptada por dos individuos armados después de visitar a unos familiares.

El martes, un día después del crimen, la mujer, quien trabajaba en el hospital Naval de Guayaquil, fue velada por sus familiares, quienes en los preparativos previos a la actividad póstuma evitaron pronunciarse de lo sucedido, pues seguían muy consternados con la tragedia.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!