Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Asesinato en el cerro Bombolí

LEVANTAMIENTO. El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.

LEVANTAMIENTO. El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.

La Policía Nacional inició las investigaciones para localizar al causante de este hecho.

En cuestión de segundos, un antisocial terminó con la tranquilidad que normalmente existe en el cerro Bombolí, sector turístico y tradicional de Santo Domingo.

Paúl Fernando Farías Rueda, de 33 años, perdió la vida en medio de un asalto a mano armada que se suscitó cuando caminaba por este populoso lugar.

ante la presencia de varias personas que ejercitaban el cuerpo.

La víctima quedó tendida en el piso y, ante la emergencia, llegaron paramédicos de Consulting Group, pero únicamente comprobaron que ya no tenía signos vitales.

DESCONSUELO. Paulina Rueda llora junto al cuerpo de su hijo.
DESCONSUELO. Paulina Rueda llora junto al cuerpo de su hijo.

Estaba acompañado

Paúl subió al cerro en compañía de su expareja, con quien horas antes habían acordado caminar y conversar un rato en medio de ese ambiente natural.

Sin embargo, nadie imaginaba que la muerte los rondaba y mucho menos que llegaría a través de un antisocial armado que los interceptó en medio camino.

El sujeto apuntó a la pareja para arrebatarles sus pertenencias. Se desconoce si la víctima puso resistencia, pero el delincuente activó el arma y lo hirió.

Agentes de la Dinased y Criminalística llegaron al sitio para recabar indicios que aporten en el proceso investigativo. Minutos después arribó la ambulancia de medicina legal con el propósito de trasladar el cuerpo hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Huyó

Todavía no se confirma si el antisocial actuó solo o en compañía de algún compinche, pero se conoció que se internó en la maleza del lugar para huir con rumbo desconocido.

La Policía Nacional desplegó un operativo por los sectores aledaños con el objetivo de capturar al principal sospechoso, pero, hasta el cierre de esta edición, no hubo resultados positivos. (JD)

PROTOCOLO. La puerta principal fue cerrada. Solo ingresaron vehículos de emergencia.
PROTOCOLO. La puerta principal fue cerrada. Solo ingresaron vehículos de emergencia.
Depresión
La expareja de Paúl dijo que hace ocho meses él presentaba un cuadro de depresión y narró que la tragedia ocurrió cuando retornaban a la ciudad. Deja dos hijos en la orfandad.
El dato
El fallecido es hijo de Paulina Rueda, reconocida activista y defensora de derechos en Santo Domingo.
TOME NOTA
Se hacen las pericias para determinar si fue atacado con arma traumática o letal.