Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Campaña ‘Día del tereque’ visitará cinco barrios en septiembre

En el barrio La Floresta se recolectó casi una tonelada de desperdicios.

Campaña. En el barrio La Floresta se recolectó casi una tonelada de desperdicios.

La campaña denominada ‘Día del tereque’ se realizará todos los sábados de septiembre según el cronograma publicado en las redes sociales del Municipio de Ambato.

En esta iniciativa personal de la Empresa Pública Municipal para la Gestión Integral de Desechos Sólidos (Gidsa) visitan varios sectores del cantón para recolectar desechos de gran volumen como: muebles viejos, chatarra, colchones, madera, llantas, restos de poda y escombros.

La primera fecha ya se cumplió el 2 de septiembre en el barrio La Floresta 1 en donde se recolecto casi una tonelada de desperdicios que fueron destinados en el relleno sanitario. Este sábado 9 de septiembre será el turno del barrio La Concepción.

El cronograma indica que el 16 de septiembre la campaña se llevará a cabo en el barrio El Buen Pastor, el 23 en Terremoto y el 30 en la ciudadela Ferroviaria.

Este proyecto que tiene el objetivo de cuidar el medio ambiente se realiza con la colaboración de la Cámara de Barrios de Ambato.

Si tu barrio no consta aún en el cronograma del ‘Día del tereque’ puedes comunicarte al 033700310 extensión 8000 o también a través de las redes sociales de Gidsa para programar una visita. (RMC)

Navegación de entradas