Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Carro robado en Mocha es recuperado por la Policía en Ambato

CARRO ROBADO DESVALIJADO

DELITO. Los ladrones se llevaron lo que pudieron de este carro para luego abandonarlo en medio de la nada.

En un terreno baldío fue abandonado un carro que, al ser revisado por la Policía, tenía vigente una alerta de haber sido robado.

La recuperación del buen sucedió este lunes 4 de septiembre de 2023 en el sector de Las Viñas, del Paso Lateral de Ambato.

Los hechos

Uniformados del Móvil Techo Propio del Distrito Ambato Sur que patrullaban por el sector, observaron que un carro estaba estacionado en medio de la nada, y que, además, no tenía las cerraduras en las puertas.

Se trataba de un vehículo marca Nissan, verde, placas de Tungurahua. Este había sido desvalijado, pues muchas de sus partes y accesorios habían sido sustraídas.

Los delincuentes se llevaron hasta el volante de este automotor. El vehículo registraba haber sido robado en Mocha, la noche del viernes 1 de septiembre de 2023.

Procedimiento

El carro recuperado fue trasladado hasta los patios de retención policial en lo que dura el procedimiento de devolver el bien al perjudicado.

Mientras tanto, la denuncia permanece en conocimiento de las autoridades judiciales competentes, y la Policía Judicial (PJ) mantiene las investigaciones del caso para dar con los responsables de este hecho y ponerlos tras las rejas. (MAG)