Ecuador

Carro salió de pista y cayó a una quebrada

Una mujer falleció y otros tres ocupantes del vehículo permanecen hospitalizados tras accidente en carretera de la localidad Cumbe

En el Centro de Investigación Forense de Cuenca, de la provincia del Azuay, permanece el cuerpo de la mujer que fue rescatado de una quebrada tras un accidente del tránsito.

organismos de socorro acudieron al rescate de cuatro ocupantes de un automóvil que rodó unos doscientos metros, luego de haber perdido pista y cayó al fondo de una quebrada.

En el sitio del siniestro, en la localidad de Cumbe, al sur de la ciudad de Cuenca y según el reporte del Sistema Integrado de Seguridad, rescataron con vida a tres jóvenes, de 19, 21 y 22 años, quienes fueron llevados al hospital José Carrasco Arteaga del IESS.

La mañana de este lunes 10 de agosto, los lesionados permanecen asilados en estado de observación, según explicaron médicos de emergencia de la casa de salud.

La cuarta víctima, una mujer de 28 años, quien por los golpes y heridas graves, habría fallecido en el momento de la caída fue trasladada hasta el Centro Forense.

Después que rescataron a los ocupantes, los socorristas hicieron las maniobras para sacar al carro blanco que quedó con las llantas hacia arriba en la quebrada. (JM)

Football news:

Aguero may miss another 1-2 months due to injury
Liverpool will buy Jota for 41 million pounds. Wolverhampton will pay up to 13.5 million for Hoover
8 is Bavaria's favorite number. Now she beat Schalke: Gnabry scored a hat-trick, Sane scored 1+2, Lewandowski came up with an assist by rabona
Liverpool agreed a 5-year contract with Jota. The transfer amount could be 43 million euros
I left everything and went to the other side of the world for my favorite team. The heartwarming story of a Norwegian fan in love with Santos
Lewandowski scored in the 1st round of the Bundesliga in 7 seasons and repeated the championship record
Gnabry scored a hat-trick against Schalke