Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cerca de 30 calles estarán cerradas entre el viernes 29 de septiembre y el domingo 1 de octubre, por el debate presidencial

Imagen referencial de cierres viales en Quito.

Los cierres de las calles por el debate presidencial se darán en dos fases. Conozca por dónde no se podrá circular y cuáles son las vías alternas.

Este domingo, 1 de octubre de 2023, desde las 19:00, los candidatos presidenciales Luisa González de la Revolución Ciudadana (RC) y Daniel Noboa de Acción Democrática Nacional (ADN) protagonizarán el debate presidencial obligatorio de la segunda vuelta de las elecciones anticipadas.

Ante esto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció que habrá cerca de 30 cierres viales, entre calles y avenidas. Además, los operativos de restricción de tránsito se realizarán en dos fases. (AVV)

Fase 1 (Viernes 29/09/2023 – 22h00): Av. Amazonas y calle San Salvador, Av. Eloy Alfaro y Calle San Salvador, Calle La Pradera y Av. De la República, Calle La Pradera y Calle Mariano Aguilar, Calle La Pradera y Calle Mariana de Jesús, Calle La Pradera frente Edificio Fortaleza La Pradera.

Fase 2 (Domingo 01/10/2023 – 00h00): Av. Eloy Alfaro y av. Amazonas, Av. Eloy Alfaro y av. de la República, Av. De la República y av. Eloy Alfaro, Av. Amazonas y calle San Salvador, Av. Eloy Alfaro y Calle San Salvador, Calle La Pradera y Av. De la República, Calle Mariano Aguilar y calle Carrión, Calle Mariana de Jesús y calle Carrión, Calle La Pradera y calle Mariana de Jesús.

???????? #CierreVialQuito | Por el «Debate Presidencial 2023 (2.ª vuelta)» tendremos:

???? Vías cerradas en las inmediaciones de @EcuadorTV.
???? Viernes 29 de septiembre a partir de las 22h00.
✅ Planifica tu ruta en Waze.
ℹ️ Más detalles: https://t.co/EZ9fsxFmOh#QuitoRenace pic.twitter.com/WczhfDdfk1

— AMTQuito (@AMT_Quito) September 29, 2023

Fase 1 (Viernes 29/09/2023 – 22h00): Calle Carrión, Av. Fco. de Orellana, av. 10 de Agosto, av. 6 de Diciembre, av. NNUU.
Fase 2 (Domingo 01/10/2023 – 00h00): Calle Carrión, Av. Fco. de Orellana, av. 10 de Agosto, av. 6 de Diciembre, av. NNUU.

¿Quieres recibir las noticias más importantes? ¡Suscríbete sin costo, recíbelas por WhatsApp! Da clic aquí

Estos son los temas que tratarán González y Noboa en el debate presidencial

Debate presidencial será la oportunidad de los candidatos para llegar a los jóvenes indecisos