Ecuador

China levantó la suspensión a una de las camaroneras ecuatorianas sancionadas

valore

Descrición

Indignado 2

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 1

El ministro de Comercio Exterior, Iván Ontaneda, informó este lunes 10 de agosto del 2020, que el Gobierno de China levantó la suspensión a uno de los tres establecimientos exportadores de camarón sancionados.

Los envíos de las empresas fueron notificados y suspendidos el pasado 10 de julio del 2020, por la detección de material genético de covid-19 en las paredes de un contenedor y la superficie de cinco cajas que contenían el producto."Luego de un trabajo arduo con la autoridad china se comprobó que Ecuador cumple los protocolos de bioseguridad e inocuidad", dijo Ontaneda.

Según el Ministerio, el trámite para que se levante la suspensión de los otros dos establecimientos está en la recta final.

"Las inspecciones virtuales se cumplieron a satisfacción, con comentarios positivos por el nivel tecnológico de las plantas y los protocolos que se manejan", añadió Ontaneda.


Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (1)

Football news:

Leeds can buy Malinovsky for 20 million pounds
David Silva made his debut for Sociedad in a game against Real Madrid
Bayern Munich and Borussia Dortmund are Interested in Barcelona forward de La Fuente
Rodgers has 100 WINS in the Premier League in 210 games. Only Ferguson, Dalglish and Keegan have a better result among the Brits
Ferran Torres: I Knew that Manchester City have strong players, and in training I saw how
Leicester scored 6 points in the opening two rounds of the Premier League for the first time since the 2015-16 championship season
Magnus Carlsen: Edegor's Appearance at the start of my real is amazing