Ecuador

Christian Bale volverá a ser Batman en 'The Flash', con una condición

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Christian Bale, el protagonista de la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, podría convertirse en el tercer Batman que protagonizará un cameo en la película The Flash que dirigirá Andy Muschietti. El actor ser sumaría así a Michael Keaton y Ben Affleck, las dos otras versiones del Hombre Murciélago ya confirmadas en el filme, si se cumple una condición: que el propio Nolan dé su aprobación a este regreso.

La primera película en solitario de 'The Flash', protagonizada por Ezra Miller, se está convirtiendo en uno de los proyectos más esperados y comentados de DC. Al basarse en Flashpoint, el filme de Andy Muschietti presentará diferentes realidades alternativas, lo que abre la puerta a la aparición a diferentes versiones de un mismo personaje, como Batman que estará encarnado por Keaton, Affleck o, en este último caso, Bale.

Según informa We Got This Covered, que cita las mismas fuentes que anunciaron el regreso de Affleck en el filme, Warner ya se ha puesto en contacto con Bale para ofrecerle un cameo en The Flash. Sin embargo, aunque el actor ha aceptado, lo ha hecho bajo una condición: que Nolan esté de acuerdo con el guion y bendiga su regreso.

Bale siempre ha sido fiel a la visión que Nolan tiene de la historia de Batman, y de hecho descartó volver a vestir el traje de murciélago en una cuarta película cuando el director de Tenet completó su trilogía de 'El Caballero Oscuro'. Ahora, está por ver qué opina de que Bale regrese al universo de DC, aunque anteriormente ya ha mostrado su aprobación ante la discutida decisión de elegir a Robert Pattinson como Batman.

En caso de que se confirmase su participación, Bale se sumaría a los muchos cameos que ya están confirmados o se rumorean en The Flash, como Keaton o Affleck, o el regreso de Grant Gustin con su versión de Flash del Arrowverse, o Tom Welling, protagonista de Smallville, como Superman.

The Flash tiene previsto su estreno en junio de 2022.


Football news:

It is important not to impress, but to score. Another power from the Loco to the words of Nikolic after the match
Andre Villas-Boas: city spent a billion and the coach is a phenomenon. Marseille don't have money for Guardiola, so you have AVB and his tactics
Miranchuk remained in the reserve of Atalanta for the second match in a row
Jurgen Klopp: what is Happening now is like living in a marriage: there are good moments, there are bad ones
Zinedine Zidane: Earned a draw with Borussia Dortmund - and I even think that deserved more
🚑 At Liverpool it became even worse with the center of defense: Fabinho was injured, only Joe Gomez is healthy
Lokomotiv is in third place in group a of the Champions League after 2 rounds, Bayern is in the lead