Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Clima Guayaquil y Quito: este es el pronóstico para este viernes 29 de septiembre

Actualidad

Conoce cómo estará el clima en tu ciudad

En horas de la tarde habrá momentos de calor, en la costa de Ecuador.
En horas de la tarde habrá momentos de calor, en la costa de Ecuador.Canva

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) publicó sus recomendaciones y pronóstico del clima para este viernes 29 de septiembre de 2023.

En cuanto al Índice Máximo de Radiación Ultravioleta (IUV), este estará entre alto y muy alto en todas las provincias de Ecuador, por lo que se recomienda evitar la exposición prolongada al sol entre las 10:00 y 15:00, principalmente en ciudades como Guayaquil y Quito.

La Policía levantó ocho indicios balístico en el lugar.

Al Chino lo asesinaron a balas por la espalda, en el suroeste de Guayaquil

Leer más

Mientras que habrá cielo parcial nublado a nublado, lluvias aisladas con probables tormentas, en horas de la tarde en la Sierra norte y Amazonía.

Respecto del clima, también hay pronóstico.

Clima en Guayaquil

#PronósticoNacionalEc l Viernes, 29 de septiembre de 2023: Cielo parcial nublado a nublado, lluvias aisladas con probables tormentas, en horas de la tarde en la Sierra norte y Amazonía. pic.twitter.com/5A2Vpgfdem

— INAMHI Ecuador 🇪🇨 (@inamhi_ec) September 29, 2023

Guayaquil, según lo pronosticado, presentará una temperatura mínima de 23 °C, en tanto que la máxima será de 31 °C. En cuanto a lluvias, no se esperan precipitaciones.

Clima en Quito

Quito, de acuerdo con el pronóstico, tendrá una temperatura mínima de 12 °C, mientras que la máxima será de 24 °C. La probabilidad de lluvia es de 20%, aunque sube apenas desde el mediodía hasta la noche, según el servicio de pronóstico de Google.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!