Ecuador

Comerciante asesinado a machetazos en Manabí

El Carmen -

Wisner Arcángel Mendoza Vélez, de 43 años, fue asesinado de varios machetazos en la comunidad Santa Teresa de la parroquia rural de Santa María, cantón El Carmen.

Según información de la Policía Nacional, la víctima presentaba varias heridas en su cabeza y extremidades superiores.

Una persona que transitaba por esa área se percató que el cuerpo del hombre estaba a un costado de la vía a Puerto El Mono, en el sector El Achiote. Tras la alerta, agentes policiales se desplazaron al lugar para empezar con las investigaciones de este hecho de sangre.

La víctima era oriunda del cantón El Empalme, provincia del Guayas, y frecuentaba la zona para realizar comercio de chanchos y gallinas. Entre las pertenencias de Mendoza se encontró una billetera de color negro y en su mano izquierda tenía un celular lo que haría presumir que intentó llamar a alguien para pedir auxilio.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición Extorsión, y Secuestro (Dinased) y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas para la autopsia de ley. (I)

Football news:

Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race
Miranchuk is able to play in almost any club in the world. Ex-midfielder Loko Drozdov about Atalanta newcomer
Bale on Tottenham start: I'm not completely ready yet. I'm trying to get in shape
Ex-Barca coach Sethien can take over at Palmeiras
Fonseca about 2:1 with young boys: Gave a break to some. Now Roma will focus on Milan
Highlight of the month: the Rangers forward scored from 50 meters (the farthest goal in the history of the Europa League). Gerrard says he's never seen anything more beautiful 😍
Mourinho on 3:0 with LASK: Difficult opponent, but Tottenham played so that the victory seemed easy