Ecuador

Con el respaldo del Biess, se realizará la Feria de la Vivienda virtual en Guayaquil

Detalles
Publicado el Sábado, 04 Julio 2020

Vivienda ee9aa

Con reuniones vía zoom en Guayaquil y Quito, se presentó la Feria de la Vivienda Biess en su modalidad virtual, que se realizará del 23 de julio al 2 de agosto de 2020 dentro de un centro de exposiciones digitalizado de amplia versatilidad, en el que se podrán apreciar los proyectos a detalle, agendar citas según su interés, pre calificar los préstamos hipotecarios con el Banco, entre otras actividades.

La Feria virtual es parte de una propuesta integral que ofrece una plataforma de negocios permanente, redes sociales y un programa de televisión semanal en señal abierta denominada “Proyéctate”.

La iniciativa, respaldada por el Biess en beneficio de los afiliados y los jubilados, dará a conocer las condiciones de sus préstamos y promoverá la colocación para apoyar la reactivación económica y el fortalecimiento de la entidad.

El Biess estará presente en las fiestas de Fundación de Guayaquil con esta propuesta que se acopla a la nueva realidad que impone la emergencia sanitaria, pero que no detiene la acción del Banco a favor de los asegurados.

Football news:

Mbappe got into PSG's yawn for the match with Atalanta in the Champions League
Guardiola again played against Madrid without strikers. Zidane did not find an answer
Gattuso on the match with Barca: Napoli will climb Everest
Lampard about the game with Bayern Munich: the History of the games, when everything changed. Chelsea needs to be trusted
Zinedine Zidane: I am the coach of Real Madrid until something extraordinary happens
Varan on relegation from the Champions League: This is my defeat. It is a shame for the partners
Guardiola on the conversation with Zidane: He congratulated me on La Liga and asked about my family. I hope one day we can have dinner and talk about everything