logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Ecuador

Con varios balazos asesinaron a un joven en Manta

Manta -

Ramón Alonso, de 26 años, fue asesinado cerca de las 23:00 del domingo con varios balazos por parte de personas que se movilizaban en un automóvil.

El hecho se registró en el barrio Santa Ana de la parroquia Eloy Alfaro de Manta. De acuerdo a familiares, Alonso habría sido esperado por sus victimarios para asesinarlo. El hombre era oriundo de Manta, pero residía en Guayaquil.

Previo a este atentado, en la tarde del domingo otro hombre también fue atacado con un balazo en la cabeza, hecho que lo mantiene en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

El hecho también se dio en la parroquia Eloy Alfaro de Manta, cuando el herido mantuvo un forcejeo con un hombre con el que se había citado para supuestamente dialogar en el barrio Cuba.

La policía realiza desde ayer operativos para dar con los responsables de estos dos atentados. (I)

Themes
ICO