Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Conductor herido en accidente de tránsito en El Pisque

ACCIDENTE PISQE HERIDO

SINIESTRO. Dentro del destrozado carro quedó el aturdido y herido conductor.

Conductor de un carro resultó herido en medio de un percance vial registrado en el sector de El Pisque de Ambato, los automotores involucrados fueron retenidos.

Un herido dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado 30 de septiembre de 2023 en el sector de El Pisque al norte de Ambato.

Al ECU 911 se reportó la emergencia y personal de socorro, agentes civiles de tránsito y Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos.

Siniestro

Se trataba de un automóvil y un bus de servicio urbano que se impactaron. Las circunstancias en las que se generó el percance, hasta el cierre de esta cobertura, estaban siendo sujeto de investigación.

El conductor del carro pequeño quedó herido entre las latas retorcidas de su automotor, por lo que tuvo que ser rescatado para luego ser revisado y trasladado a una casa de salud.

Procedimiento

Los vehículos involucrados fueron retenidos, tanto por la persona lesionada en el siniestro, como por los daños materiales generados durante el accidente vial.

Personas que transitaban por el lugar se aglomeraron para conocer detalles de lo que había ocurrido, observando la labor de las unidades convocadas. (MAG)