Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Convocatoria abierta para participar en el Salón de Noviembre en Ambato

El evento Salón de Noviembre tendrá varios premios económicos para los tres primeros lugares.

Arte. El evento Salón de Noviembre tendrá varios premios económicos para los tres primeros lugares.

En el evento denominado Salón de Noviembre podrán participar artistas ambateños y residentes de la provincia de Tungurahua.

La dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Ambato abrió la convocatoria para participar en el evento Salón de Noviembre.

Los artistas interesados en participar en esta actividad deberán entregar sus obras en el Palacio Municipal, Bolívar entre Montalvo y Castillo hasta el 1 de octubre de 2023, de 09h00 a 17h00.

De este concurso podrán participar artistas ambateños y residentes de la provincia con al menos cuatro años de trayectoria artística.

Además, la obra presentada deberá ser inédita de acuerdo al formato establecido, adjunto a esto deberá estar la hoja de vida del artista y la memoria técnica descriptiva.

Para obtener más información con respecto a las ordenanzas, bases del concurso y la ficha de inscripción, los participantes podrán ingresar al siguiente enlace.

El Salón de Pintura de Noviembre es un espacio para destacar la innovación, creatividad e investigación en el arte plástico contemporáneo para conmemorar la Independencia de Ambato.

Premios 

Los ganadores de este concurso recibirán los siguientes premios en donde el primer lugar obtendrá 15 salarios básicos, el segundo lugar nueve y el tercero seis. (VAB)