Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cuatro hombres son encarcelados tras ser hallados portando un revólver en Ambato

El revólver, las balas y otras evidencias fueron decomisadas por la Policía.

HECHO. El revólver, las balas y otras evidencias fueron decomisadas por la Policía.

Portando un revólver y una funda con balas fueron descubiertos cuatro hombres al sur de Ambato. Los sujetos fueron encarcelados y la evidencia decomisada.

Cuatro hombres fueron encarcelados luego de ser encontrados en posesión de un revólver, una funda de balas y otras evidencias en la vía a Las Viñas de Ambato, la noche de este lunes 25 de septiembre de 2023.

Hasta el sitio llegó personal policial del Servicio Preventivo Móvil Letamendi, tras ser alertados por el ECU 911.

Acontecimientos 

Según la llamada al ECU 911, en el sector estaban varios sujetos a bordo de motos que se encontraban supuestamente armados.

Los gendarmes llegaron al lugar en donde observaron que los cuatro sospechosos estaban aglomerados, por lo que les hicieron un minucioso registro, encontrando un revólver y una bolsa  llena de balas calibre 38, así como cuatro celulares y varios documentos personales, todo fue decomisado.

Procedimiento

Con estos antecedentes, todos los implicados fueron privados de su libertad, mientras la evidencia fue fijada y guardada bajo cadena de custodia. Dos de los ciudadanos son ecuatorianos y los otros dos, colombianos.

Este martes 26 de septiembre de 2023, los individuos fueron puestos ante un Juez de Garantías Penales, acusados del delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego, tipificado y sancionado en el artículo 360 del Código Orgánico Integral Penal. (MAG)