Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cuenca: Cajero de empresa de agua le quitó dinero a un abuelo que pagaba su factura

Actualidad

Un video deja en evidencia actitud sospechosa de un cobrador de ventanilla de los servicios de agua potable y teléfonos en Cuenca

Robo en Cuenca
El caso se halla denunciado en la fiscalía con el inicio del proceso investigativo/ Captura de pantalla de Facebook.com

La actitud sospechosa de un cajero de la empresa municipal de agua potable y teléfonos en Cuenca, captado en un video de la cámara interna de seguridad, motiva la ira y rechazo de la colectividad cuencana. 

Se trata de una grabación de pocos segundos donde se aprecia a uno de los cobradores de los servicios agua potable y teléfonos, contar dinero y ocultar un billete debajo del teclado de la computadora. Aparentemente habría sido el vuelto que debía entregar a un cliente adulto mayor, al que se presume, el cobrador intentaba restarle o “robarle” el billete. 

Fuga cárcel de Manabí

Manabí: Siete reos escaparon de la cárcel de Portoviejo

Leer más

Es un video de corta duración, con la 'causa probable de robo'', hecho que generó que la administración municipal destituya y cancele de su cargo al empleado, cuya identidad se mantiene en reserva.

No se sabe la fecha en que habría generado la situación incómoda para el empleado municipal, pues la evidencia fue subida a redes sociales el miércoles 27 de septiembre del 2023, en medio del rechazo colectivo y la exigencia de que el presunto autor sea castigado por la justicia.

Desmembrado Durán

Durán: Encuentran tres bultos con restos humanos

Leer más

De acuerdo al alcalde Cristian Zamora, el caso se halla denunciado en la fiscalía con el inicio del proceso investigativo, paralelo a la sanción administrativa de despido del empelado.

Que no permitirá actos de corrupción en su administración, adujo Zamora tras indicar que aspira a que las investigaciones lleven a conocer con certeza la intensión del cobrador despedido, quien ha presentado una acción de demanda contra la municipalidad al considerar que se trata de un despido inadecuado e intempestivo, sin razón.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!