Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Decomiso de droga en Tiwinza

RESULTADOS. Droga y aprehendidos en Tiwinza.  

RESULTADOS. Droga y aprehendidos en Tiwinza.  

Diferentes sustancias estupefacientes fueron decomisadas en Tiwinza, populoso sector de Santo Domingo donde en reiteradas ocasiones se han replicado estos operativos.

La intervención policial también permitió la aprehensión de dos personas, quienes son sospechosas de comercializar alcaloides a través de la modalidad cruce de manos.

Detalles

Agentes de la Unidad de Investigación Antidrogas realizaron dos incursiones. Primero allanaron un predio para decomisar 50 dosis de cocaína, 700 dosis de pasta base y 1.925 dosis de marihuana.

En el lugar se neutralizó a Ziareth D., de 40 años. La fémina no registra antecedentes penales y fue trasladada a la Unidad Judicial de Santo Domingo para que afronte el proceso legal por microtráfico.

Otro caso

Los agentes realizaron otro operativo en el mismo lugar para neutralizar a un hombre que también se dedicaría a la comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

Patricio J., 38 años, fue sorprendido con 100 dosis de pasta base de cocaína. Se presume que comercializaba esta droga al menudeo y, según los registros policiales, sí tiene antecedentes penales.

La droga decomisada quedó en cadena de custodia. Entre las evidencias también constan tres celulares y aproximadamente 160 dólares en efectivo. (JD)

EL DATO
Hasta el cierre de esta edición, no se desarrollaban las audiencias de flagrancias.