Ecuador

Diego Costa: «No sé cómo un equipo como el Barça deja salir a Luis Suárez»

Twitter FMacias

Madrid, 27 sep (EFE).- El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa se mostró sorprendido por que un equipo como el Barcelona haya «dejado salir» a un delantero como el uruguayo Luis Suárez, que en su estreno como rojiblanco marcó dos goles y dio una asistencia en la goleada al Granada por 6-1.

«Tenemos un jugador como Luis que por suerte se ha ido del Barça, no sé cómo un equipo como ese lo deja salir, al final para nosotros muy bien, nos da mucho con goles y dentro del vestuario por su espíritu guerrero, sus ganas de ganar, de obtener títulos«, manifestó Costa en declaraciones a ‘Movistar LaLiga’ tras el duelo.

Costa, autor del primer gol de los seis que hizo esta tarde el Atlético en el Metropolitano, anticipó que el uruguayo va a «ayudar mucho» al equipo en la búsqueda de títulos.

«Nos va a ayudar mucho, ojalá podamos brindar a la afición un título. No va a ser fácil, hay que seguir partido a partido y a ver si tenemos suerte«, agregó.

El punta hispanobrasileño recordó que en otras campañas en las que el Atlético logró títulos lo hizo contando con una gran profundidad de banquillo.

«Las temporadas que hemos ganado títulos siempre teníamos grandísimos jugadores: Villa, Adrián, Raúl Garcia… Es muy importante. Hoy salieron tres jugadores importantes y entraron otros tres que podrían jugar en cualquier otro equipo», manifestó.

«Es importante que la gente coja confianza, que entre nosotros haya una competencia limpia. Somos compañeros y tiene que haber buen ambiente en el vestuario, pero hay que competir», añadió Diego Costa, que fue el futbolista sustituido para dar paso a Suárez en este estreno liguero del Atlético. EFE (D)

Football news:

The Norwegian referee has admitted that he is gay: I can go through life with my head held high
Henderson on Salah in Liverpool: 100 goals in 159 games is something out of a computer game
PSG have been in contact with Zidane (Okdiario)
Flick's assistant-plus 1000 points to the atmosphere in Bayern. Launched the careers of Muller and Lam, introduced Pep to the Bundesliga, taught Koman to play head
Milan scores 2+ goals in 11 consecutive games, repeating its record of 1959
Harry Kane: this Tottenham is capable of achieving something special
Mourinho on the link between son and Kane: mutual Understanding has come since Pochettino. Don't give me all the credit