Ecuador

Dos heridos en accidente de tránsito en Tababela este 4 de julio del 2020

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Un accidente de tránsito ocurrió en el sector de Oyambarillo (Tababela). El ECU 911 Quito informó sobre el siniestro se registró la tarde de este sábado, 4 de julio del 2020, a las 16:24. Según el Cuerpo de Bomberos de Quito dos personas resultaron heridas.

El organismo de respuesta de emergencias reportó que, según información proporcionada por personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), se trató de un accidente por pérdida de carril de circulación y caída a un barranco.

Los heridos en el siniestro fueron socorridos y estabilizados en el lugar.  

Este sábado se reportaron otros dos accidentes. Uno ocurrió en la avenida Interoceánica, sector Miravalle 3. Una persona herida. 


En horas de la mañana, se reportó otro siniestro de tránsito en la av. Simón Bolívar, en el sector de La Forestal. Por esta emergencia se cerró temporalmente el carril central izquierdo en sentido norte-sur. Dos personas resultaron heridas y fueron atendidas en el sitio.

Football news:

Matuidi moved to Inter Miami Beckham
Morata is one of Juve's candidates for the forward position
Karl-Heinz Rummenigge: Messi can only be stopped if you deprive him of the pleasure of the game
Napoli offered 15 million euros for the Region. Real Madrid wants 25 million^. Real Madrid Defender Sergio Regilon can continue his career in Serie A
Neymar played a great match (despite poor implementation). Tuchel created a convenient environment for him to destroy the pressure of Atalanta
Guillem Balage: Juventus wants to get rid of Ronaldo's salary. It was offered to everyone, including Barcelona
Mbappe thanked the PSG doctors: Don't tell me about the pain