Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Durán: Concejal Bolívar Vera fue secuestrado en el sector de El Arbolito

Actualidad

Tras la noticia del secuestro, la sesión del Concejo Cantonal prevista para las 16h00 fue suspendida por motivos de "fuerza mayor"

BOLIVAR VERA
Bolívar Vera fue secuestrado la tarde de este jueves 7 de septiembre.CORTESIA

El concejal de Durán Bolívar Vera Peralta fue secuestrado, la tarde de este jueves 7 de septiembre en el sector de El Arbolito, al norte de este cantón de la provincia del Guayas.

El edil fue interceptado alrededor de las 14h00 por un vehículo en la cooperativa Unidad Nacional, del cual bajaron varios antisociales que lo apuntaron con un rifle y se lo llevaron a la fuerza.

La Policía recababa información de la matanza.

Guayaquil: Matanza en el Guasmo deja cuatro muertos, entre estos un niño, y seis heridos

Leer más

Fue una llamada al Sistema Integrado de Seguridad ECU911 por parte de un sobrino del raptado, quien le acompañaba al momento de su secuestro, la que dio aviso de lo ocurrido.

Una vez que la Policía Nacional conoció el hecho, procedió a desplegar un operativo de búsqueda, para intentar dar con el paradero del concejal. Asimismo, agentes se acercaron a su domicilio para recabar información.

Tras la noticia del secuestro, la sesión del Concejo Cantonal prevista para las 16h00 fue suspendida por motivos de "fuerza mayor".

Amenaza bomba Quito

Tras nueva amenaza, Policía descarta presencia de explosivos en el centro de Quito

Leer más

Bolívar Vera, perteneciente al Partido Social Cristiano (PSC), fue elegido concejal en las elecciones Seccionales del pasado 5 de febrero, para el período 2023 - 2027.