Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Durán: Sábado de violencia dejó cinco muertos y cinco heridos, en menos de 10 horas

Actualidad

En este cantón del Guayas son más de 210 las personas asesinadas en lo que va del año

DURÁN SÁBADO MORTAL
En este sector ocurrió un asesinato la noche del sábado 23 de septiembre.ALEX LIMA.

Entre la tarde y noche del sábado 23 de septiembre, en menos de 10 horas se produjeron cinco eventos violentos en el cantón Durán, que dejaron un saldo de cinco muertos y cinco heridos

El primero suceso se registró a las 13:00, en la avenida Jaime Roldós Aguilera, en bus de transporte público que trasladaba a varias personas que regresaban del sepelio de un ciudadano asesinado un día antes. Sujetos en moto le cerraron el paso al micro, se suben al carro y disparan en contra de cuatro personas, ocasionado la muerte de uno de ellos.

ASESINATO GUASMO

Guayaquil: Hombre baleado junto a un parque en el Guasmo, registra antecedentes

Leer más

. Los causantes del hecho se movilizaban en una motocicleta.

Posterior a las 20:00 en el sector de la cooperativa Los Helechos fueron asesinados dos vecinos que conversaban en un parque del sector. Los criminales llegaron en un carro.

Al mismo tiempo, en el centro de Durán, en las calles Sibambe y Ferroviaria, sujetos llegaron hasta un local de comidas y dispararon en contra de un joven de 21 años. Con la intención de salvarle la vida, moradores lo subieron a un patrullero y trasladarlo a una casa de salud. Falleció minutos después a causa de las heridas.

A las 21:00, en la cooperativa 2 de Mayo, sujetos ingresaron a un domicilio y dispararon en contra de dos ciudadanos, quienes, al parecer, serían padre e hijo. El más joven de las víctimas recibió un tiro en la cabeza y murió.

Locales cierran por las extorsiones

Las extorsiones en Ecuador van en aumento y están aniquilando al comercio

Leer más

Con estos hechos en lo que va del año, el cantón Durán supera las 210 muertes violentas y es el segundo cantón del Guayas, después de Guayaquil con más hechos de sangre.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ