Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El director técnico colombiano Juan Pablo Buch seguirá en Técnico Universitario

Alberto Jara, vicepresidente de Técnico Universitario (izq.) junto a Juan Pablo Buch.

Entrenador. Alberto Jara, vicepresidente de Técnico Universitario (izq.) junto a Juan Pablo Buch.

El estratega colombiano Juan Pablo Buch continúa al frente de Técnico Universitario. Pese a que en las últimas horas se ha especulado con la salida del D.T, tras el empate 2-2 en el encuentro pasado ante Independendiente Del Valle y las declaraciones de Alberto Jara, vicepresidente del club post partido. “La inmadurez de Buch nos hace perder puntos, no podemos cerrar un partido con un volante de 39 años, por qué no convocó a Camacho deberá darme una explicación”, expresó el directivo.
Hoy lunes 25 de septiembre, después de estar reunidos dos horas la directiva del ‘Rodillo’ ratificó la permanencia del entrenador.

“Realmente continúo por el respaldo de todo el plantel de jugadores, me hicieron hasta llorar y por todo el cariño de esa afición que a lo largo del fin de semana me mostraron su apoyo”, manifestó Buch.

Además, mencionó que el objetivo de clasificar a un torneo internacional sigue intacto y el cuadro universitario peleará hasta el final de la Liga Pro por conseguirlo.

“Hemos conformado un hogar porque se siente el calor de las personas que lo conforman. Solo nosotros sabemos lo que pasamos en el día a día, vine acá por un objetivo y hay que cerrarlo de la mejor manera”, finalizó el estratega colombiano.

Técnico Universitario continuará con su preparación para el próximo partido ante Barcelona el domingo primero de octubre. (JR)

Navegación de entradas