Ecuador

El Festival del Sancocho se desarrolla en la parroquia Ricaurte

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Por quinto año consecutivo, la parroquia cuencana de Ricaurte organiza el Festival del Sancocho.

Este evento, que se realizará durante este fin de semana, forma parte de las actividades por los 49 años de creación de la jurisdicción y en honor al Señor de la Buena Esperanza.

Esta parroquia rural está ubicada a 15 minutos del centro de la capital azuaya. Cada año, los habitantes del barrio Buena Esperanza organizan una fiesta en honor a su patrono.

El GobiernoParroquial de Ricaurte y los priostes coordinaron los actos culturales, religiosos y deportivos, con un mes de anticipación.

danzas y en la noche habrá artistas, juegos y baile popular.

Buena Esperanza. Allí se bendecirán las 10 pailas de sancocho que se prepararán para este festival, que busca rescatar la gastronomía típica. También, se ofrecerá cuy asado, caldo de gallina, llapingachos, mote pillo, entre otros platos tradicionales.

Según Paúl Ávila, presidente del Gobierno Parroquial, para esta ocasión se prepararán 20 cerdos y se prevé vender más de 4 000 platos de sancocho.

Cada porción costará USD 3 y con las ganancias se ejecutarán obras. Con los ingresos de la edición anterior se culminó la construcción de la casa comunal, recordó Adolfo Quishpe, presidente del barrio.

Football news:

Klopp wants to work for the German national team. The DFB is also Interested in it
Cadiz, who retired, will sign Negredo
Zaa from crystal Palace showed racist threats from the instagram account. The police detained a 12-year-old (!) schoolboy
Ole Gunnar Solskjaer: no One wins alone, unless you're Maradona
Ocampos on Messi: you Look at him as a God, but he is real. Leo helps the players
Solskjaer on the martial-Rashford-Greenwood trio: Nothing new for Manchester United. Remember Ronaldo, Rooney and Tevez?
Josep Bartomeu: Barcelona have won La Liga 8 times in 11 years. Historic achievement