logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Ecuador

El Nacional acoge otra vez al delantero Marlon de Jesús

Quito -

Con 28 años de edad y después de haber jugado en nueve equipos, el delantero Marlon de Jesús regresa por segunda ocasión a El Nacional, club donde se formó.

La institución militar dio la bienvenida al imbabureño, a través de la red social Twitter, e informó de su contratación.

El nuevo fichaje criollo tendrá que pelear la titularidad con los atacantes Luis Congo y Felipe Mejía, quienes ya trabajan bajo las órdenes del entrenador colombiano Eduardo Lara.

De Jesús debutó en la serie A en el 2007 con la camiseta de El Nacional, y ese año anotó dos goles. En el 2010 convirtió doce y para la próxima temporada le llegaron algunas propuestas; y él se decidió por el Deportivo Quito, que por esos años era protagonista del campeonato.

Luego, ha vestido las divisas de Maccabi Haifa de Israel, Emelec, los mexicanos Monterrey y Puebla, Barcelona, Cúcuta de Colombia, Arouca de Portugal y su último equipo fue el Bucheon FC de Corea del Sur.

En el 2016 regresó a El Nacional, pero apenas jugó doce encuentros (marcó un tanto) y se fue al Arouca.

Con los azules tuvo dos temporadas aceptables, en 2012 y 2013, cuando anotó trece y once goles, en ese orden. Regresó al cuadro eléctrico para las temporadas 2017-2018 y convirtió seis y cuatro tantos.

El club criollo en este 2020 jugará -además del campeonato local y la Copa Ecuador- la Copa Sudamericana, tras haberse ubicado en noveno puesto en la LigaPro. (D)

Themes
ICO