Ecuador

En Tumbaco asesinaron a un hombre de un piedrazo en la cara

Actualidad

Ocurrió en el barrio La Tolita, nororiente de Quito y se trataría de un robo. Al parecer, la víctima fue atacada con una roca

La mañana de este 28 de septiembrede 2020 se rompió la monotoría en el barrio de La Tolita, en Tumbaco, nororiente de Quito. ¿La causa? un morador de aproximadamente 60 años fue asesinado en la entrada de su propiedad y eso alteró la tranquilidad en esta apacible población.

Según los primeros informes, la víctima se había bajado de su auto para retirar una cadena y entrar a un terreno, cuando un sujeto se acercó amenazante.

Aparentemente el intruso intentó quitarle un celular al residente y le habría golpeado el rostro con una piedra. Eso lo mató instantáneamente y su cuerpo quedó tendido a un lado de la vía.

Un pariente de la víctima llegó y vio su cadáver, por lo que pidió ayuda a uno de los trabajadores del fallecido. La alerta la dieron a la Policía que hasta el momento no ha dado con el responsable.

Miembros de Criminalística y Dinased fueron al sitio para indagar el motivo de la muerte. Esto porque aparentemente la víctima tenía todas sus pertenencias.

femicidio

Joven fue asesinada en el norte de Guayaquil

Leer más

Football news:

It is important not to impress, but to score. Another power from the Loco to the words of Nikolic after the match
Andre Villas-Boas: city spent a billion and the coach is a phenomenon. Marseille don't have money for Guardiola, so you have AVB and his tactics
Miranchuk remained in the reserve of Atalanta for the second match in a row
Jurgen Klopp: what is Happening now is like living in a marriage: there are good moments, there are bad ones
Zinedine Zidane: Earned a draw with Borussia Dortmund - and I even think that deserved more
🚑 At Liverpool it became even worse with the center of defense: Fabinho was injured, only Joe Gomez is healthy
Lokomotiv is in third place in group a of the Champions League after 2 rounds, Bayern is in the lead