Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Esmeraldas: La muerte llegó a la playa Las Palmas

Provincias

Un hombre fue disparado por sicarios en el balneario

El ciudadano recibió varios tiros en su cuerpo.
El ciudadano recibió varios tiros en su cuerpo.Cortesía

El único sitio seguro que tenía la ciudad de Esmeraldas, el balneario Las Palmas, fue el escenario de un hecho violento la tarde de este miércoles 25 de octubre de 2023. La víctima fue identificada como Edwin Paúl Erazo, de aproximadamente 26 años, quien fue baleado por presuntos sicarios.

Dolor en Santa Rosa por el accidente en moto de un hombre.

El Oro: Hombre escapó de sus asesinos, pero terminó accidentado en su moto

Leer más

Según testigos y familiares, Erazo fue disparado en varias ocasiones por presuntos gatilleros cuando salía del patio de comidas del sitio, después de almorzar. Sus verdugos lo habrían estado esperando para asesinarlo, según las primeras indagaciones de la policía.

El hecho ocurrió a vista y paciencia de turistas y personas que a esa hora llegan al sitio a almorzar, quienes al escuchar las balas dejaron sus alimentos sobre las mesas y abandonaron el sitio por seguridad.

"Escuchamos varios disparos y lo que hicimos fue ponernos a buen recaudo. Es la primera vez que ocurre algo así en Las Palmas, era el lugar más seguro de la ciudad ", aseguró una mujer que fue testigo del hecho violento.

Familiares de la víctima, quien sería hijo de un reconocido entrenador deportivo de Esmeraldas, llegaron al sitio para identificar al cadáver, que quedó tendido encima de un charco de sangre en la zona por donde habitualmente pasean los turistas.

Un adulto mayor fue baleado en Quito por robo.

Quito: Delincuente le disparó en el pecho a un adulto mayor para robarle su dinero

Leer más

Mientras se realizaba el levantamiento del cadáver, en las calles Malecon y Manuela Cañizarez se reportó un taxi incinerado. La Policía investiga si este vehículo está relacionado con el asesinato registrado en Las Palmas.

Este es el taxi que encontraron incinerado en las calles Malecón y Manuela Cañizares, centro de la ciudad, y que tendría relación con el asesinato registrado en Las Palmas.
Este es el taxi que encontraron incinerado en las calles Malecón y Manuela Cañizares, centro de la ciudad.Cortesía

A esta hora la ciudadanía reporta también otro carro incinerado en las inmediaciones del hospital de IESS. Y adicional a esto también hay reportes de balaceras en distintos barrios de la ciudad verde.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!