Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Exgerente de la EMOV y reconocido catedrático universitario perdió la vida en un accidente de tránsito

Una pérdida irreparable para la Universidad de Cuenca y la del Azuay (UDA) y para la colectividad cuencana también deja la sorpresiva partida de Juan Carlos Aguirre Maxi, exgerente de la Empresa Municipal de Movilidad de la capital azuaya en el periodo mayo 2019 a enero del 2020.

Reconocido como catedrático universitario en el área de la contabilidad de costos, perdió la vida la noche del lunes 25 de septiembre del 2023 en un accidente, según los familiares quienes, en medio del dolor y el shock, han preferido no referirse al suceso hasta luego de las honras fúnebres de su allegado.

El acontecimiento infausto y el dolor que embarga a la familia y cubre a la sociedad cuencana, hizo que los mensajes de condolencia y pésame se multipliquen en la redes sociales,

Te puede interesar: Manabí: 7 crímenes en menos de 24 horas

El alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, lamentó ella fallecimiento de Aguirre Maxi, a quien recordó como hombre de inteligencia predilecta, humor sin igual, sagacidad inigualable y profundo amor a Cuenca.

La víctima lleva 12 días desaparecida.

Cuenca: Aún no se conoce sobre el paradero de adolescente desaparecido hace 12 días

Leer más

"La U. está de luto. Se ha ido un querido docente, compañero y amigo Juan Carlos Aguirre Maxi", escribió la rectora de centro de estudios superiores, María Augusta Hermida. “Mi solidaridad con toda su familia y con la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca Paz en su tumba", agregó. 

Y mencionó: "Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, seres queridos y amigos en estos momentos difíciles, eran otros mensajes subidos en a las redes".

"Se ha ido un amigo, hombre de inteligencia predilecta, humor sin igual, sagacidad y profundo amor a Cuenca", "Gracias, por tanto, te vas pronto, te agradezco por haberme permitido visitarte con vida y luego ir al seno del Padre Buen viaje amigo querido", son entre otras las condolencias de conocidos y amigos de Aguirre Maxi.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!