Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Familia que perdió su casa en incendio pide ayuda de la ciudadanía

ayuda (3)

Hechos. Una familia perdió su vivienda y todas sus pertenencias en el incendio ocurrido el jueves 28 de septiembre.

Una familia de cuatro personas perdió su vivienda y todas sus pertenencias por el incendio ocurrido la noche del jueves 28 de septiembre de 2023 en el barrio Cristal Dos, ubicado al sur este de Ambato.

Actualmente vecinos del sector están solicitando la colaboración de la ciudadanía para poder recaudar dinero e insumos para ayudar a los afectados.

Durante este viernes se colocaron en la avenida Confraternidad o vía Ambato – Pelileo con un cartel que decía “Colaboremos para la familia que perdió todo en el incendio”.

Raúl Del Santo, presidente del barrio Cristal Dos, dijo que el incendio consumió la casa de construcción mixta en menos de cinco minutos.

En solidaridad los vecinos están recaudando donaciones que serán entregadas a la familia afectada, entre los artículos necesarios constan: ropa, camas, colchones, comida, entre otros de primera necesidad.

Las personas que puedan colaborar deben acercarse hasta el barrio Cristal Dos, específicamente a la tienda del señor Iván Aguilar ubicada en la vía Ambato – Pelileo antes del semáforo del desvío a Totoras.

David Coles, afectado por el incendio, dijo que la familia es oriunda de Guaranda y que un funcionario de la universidad Uniandes les brindó un lugar para quedarse.

“Esperamos que nos puedan ayudar para poder salir adelante”, dijo el afectado. (RMC)