Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Feria productiva en Catacocha apoya a los productores locales

EVENTO. Ediciones anteriores de la Feria Productiva.

EVENTO. Ediciones anteriores de la Feria Productiva.

Durante el 1 de octubre de 2023, en la parroquia Catacocha del cantón Paltas, se desarrollará una de las ferias productivas que impulsa USD Mint, una Institución Financiera y Comercial de Estados Unidos que otorga ayuda humanitaria productiva – AHP en más de 80 países. 

Esta actividad es la tercera edición en la provincia, la primera se realizó en Catamayo y la segunda en Olmedo, ambas con gran acogida por parte de productores y ciudadanía en general.

“El objetivo es promocionar la comercialización de productos propios de un cantón con el apoyo que llega de Estados Unidos. Hemos tenido diversos diálogos con los agricultores de las zonas donde se ha realizado la feria y están contentos por la ayuda brindada”, expresó Emilio Gonzales, administrador provincial de USD-Mint.

Durante el evento se espera contar con la presencia de autoridades cantonales y provinciales, acción que fortalecerá la confianza en esta ayuda humanitaria.

“Nos están apoyando los concejales del cantón, presidentes de juntas parroquiales, y otras autoridades de la provincia. Ha sido así en las anteriores ediciones. 

La feria productiva, que reunirá a decenas de productores, dará inicio a las 9:00 en el parque central de Catacocha.