Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Fernando Villavicencio: EE. UU. ofrece millonaria recompensa por información de sus asesinos

Actualidad

El secretario de Estado, Antony Blinken, informó sobre la cuantiosa cifra por información de los responsables del asesinato de Fernando Villavicencio

612ecfa421c88
Fernando Villavicencio fue asesinado días antes de que comiencen las elecciones 2023archivo / extra

Que el asesinato de Fernando Villavicencio no quede en la impunidad. Eso es lo que se han trazado las autoridades del Ecuador, que día a día reúnen pruebas para dar con los responsables del homicidio del excandidato a la presidencia del país. En ese mismo marco, desde el Departamento de Estado de Estados Unidos también se hacen presente. 

Antony Blinken, secretario de Estado de la nación norteamericana, informó en su cuenta de X (antes Twitter) sobre la millonaria cifra que ofrece el ente gubernamental por dar información sobre los responsables del crimen del presidenciable. 

"Como demostración de nuestro compromiso con la justicia y la lucha contra el crimen organizado, el Departamento de Estado anunció una recompensa de hasta $5 millones por información que conduzca al arresto y/o condena de los responsables del asesinato de Fernando Villavicencio", comunicó el funcionario.

Noticia en Desarrollo