Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

FF.AA intervienen el pabellón 4 de la Penitenciaria de Guayaquil

Unos 800 efectivos de la FFAA y la Policia Nacional desarrollan un operativo de control de armas y municiones dentro del recinto carcelario.

Desde tempranas horas de la mañana efectivos del Ejército, la Fuerzas Armadas y la Policía ingresaron a las instalaciones del pabellón 4 de la Penitenciaria de Guayaquil para realmente zar un nuevo operativo de control de armas .

La operación cuenta con la participación de unos 800 efectivos y se desarrolló en el marco del Decreto Ejecutivo 878, que extendió el Estado de Excepción sobre el sistema penitenciario

#Guayas |
En cumplimento al Decreto Ejecutivo 878, que extiende el Estado de Excepción en el sistema penitenciario, las @FFAAECUADOR y @PoliciaEcuador, en coordinación con @SNAI_Ec, intervienen el pabellón 4 de la Penitenciaría de Guayaquil desde las 05h30 am.

En la operación… pic.twitter.com/jDWNwliU1H

— Ejército Ecuatoriano (@EjercitoECU) September 30, 2023

El objetivo de la operación es desarrollar un control de armas, municiones y explosivos que permita desarmar a la población privada de libertad y a las organizaciones delictivas que tratan de tomar el control de la instalación. (ILS)

En desarrollo

Le puede interesar…

Fuerzas Armadas refuerzan operaciones para el control de armas y municiones