Ecuador

Frenan a trabajadoras sexuales en La Maná

En el parque central del cantón La Maná se podía observar a varias mujeres que ejercían la labor de trabajadoras sexuales desde hace algún tiempo. En la mañana, tarde o noche sus vestidos sexis llamaban la atención de algunos de sus clientes que merodeaban la zona.

Sin embargo, desde el 3 de junio ya no lo podrán hacer debido a un operativo que se efectuó por parte de la Gobernación de Cotopaxi a través de la Comisaría Nacional de Policía de esta jurisdicción.

El control fue una sorpresa para las damiselas que de a poco iban ganado terreno en el área pública y también en varios puntos de la avenida 19 de Mayo.

La Comisaria de Policía, Lizandra Guerra, informó que estuvieron realizando el retiro de las trabajadoras sexuales; previamente se les hacía un chequeo de sus pertenencias en la cuales se les encontró implementos como preservativos que utilizaban sin ninguna medida de seguridad.

La funcionaria pidió el retiro del lugar dándole a conocer sus derechos con el objetivo de que no se siga proliferando esta actividad en la parte urbana del cantón.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

Football news:

Sane signed a contract with Bayern until 2025 (Fabrizio Romano)
Thorgan Hazard will be number 10 for Borussia next season
Simeone on Griezmann's playing time: at Atletico, 3 minutes is very important. We lost the Champions League final like that
Griezmann looks like a parody of himself. Ex-coach of Sociedad about Antoine in Barca
Hakimi spent the super season in Dortmund, belonged to Real Madrid, and ended up at Inter
Undress and have dinner with us. Karembeu about how the players of Real Madrid joked Casillas
Hakimi moved from Real Madrid to Inter